jueves, 26 de marzo de 2009

Nave 527

Mi padre me recomendó que viera este corto el otro día. Al principio pensé que, con un nombre como este "Nave 527" trataría sobre naves espaciales y estraterrestres o cosas similares. Nada que realmente me llamase la atención. Aún así me animé a verlo, y no me arrepiento, entre otras cosas porque no tiene que ver con extraterrestres. Es un cortometraje realmente impresionante, que engancha y llena de angustia desde el primer momento. No os espereis el clásico corto que tiene una historia lineal o algo similar, es mucho más que eso. Pero basta de cháchara, aquí os dejo el vídeo, a ver qué os parece




Un Cortometraje de Ivan Castell
3er premio del Festival de video Yuglo 3, 2, 1, acción (corto favorito del público)

No hay comentarios:

Publicar un comentario