jueves, 15 de octubre de 2009

Oscuridad


Miénteme.
Di lo que tengas que decir.
Hazme feliz.
Pero no me mientas.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Ilusiones

Absurdas ilusiones...

martes, 6 de octubre de 2009

Celos

" - Quería saber hasta qué punto podías comprenderme. Los celos. Tú no sabes lo que quiere decir eso... Tienes suerte, no los has sentido. Son una bestia que te devora por dentro que te corroe, te desgarra, te despedaza, te retuerce; te devanas los sesos... "
(Perdona si te llamo amor)




¿Y quien puede? ¿Quien es capaz de entender algo así? Los celos son algo irracional, casi aleatorio. Le toca a quien le toca, tiene que ver con tu cultura, tus ideas, la seguridad que tengas en tí mismo y en la otra persona. Pero más allá de eso es algo tan disparatado y absurdo como el propio amor. Lo que hay que hacer es controlarlos, no permitir que dominen tu relación, y, mucho menos, tu vida. Y tener en cuenta que sin complicidad y sin confianza, los vínculos se rompen, y que más allá de esos lazos no queda nada, nada que merezca la pena conservar.

domingo, 4 de octubre de 2009

Perdida

Me busco. Una y otra vez. Me busco y no me encuentro. Porque yo ya no soy yo. Porque han pasado tantas cosas que lo que solía ser ha desaparecido. Tal vez sólo esté escondido o camuflado. Tal vez… Pero hasta donde yo sé, ha desaparecido.

¿Dónde quedaron las risas y los juegos? ¿Dónde los libros de aventuras y las varitas mágicas? ¿Y los relatos olvidados que mi mente ideaba?

Lo que era, no lo soy. Lo que fui, lo borré.


Algo me dice que esto no está bien.



Escrito el 10-01-09